De este modo ha sido la ‘reboda’ sobre Philippos sobre Grecia, sobrino de Doña Sofía, y no ha transpirado Nina Flohr, reina de las ‘jets’ privados, en Inglaterra

প্রকাশিত: ৩০-০৭-২০২১, সময়: ০১:০৮ |
Share This

Casi seis meses después de su boda civil, el ví¡stago chiquito de las Reyes Constantino y no ha transpirado Ana María desplazándolo hacia el pelo la heredera suiza han celebrado su vinculación con las excelentes amigos británicos

El ayer 12 sobre diciembre, en medio sobre Algunos de los momentos más difíciles sobre la pandemia y no ha transpirado casi por sorpresa, el príncipe Philippos sobre Grecia y no ha transpirado Nina Flohr se casaron en la elitista estación sobre esquí de Sankt Moritz, en el valle suizo sobre la Engadina. El hijo chiquito de los Reyes Constantino y Ana María desplazándolo hacia el pelo la heredera helvética se dieron el ‘sí, quiero’ en la sencilla formalidad civil en un salón de el Hotel Badrutt‘s Palace, con únicamente 2 testigos el pater del pretendiente, que reinó en Grecia entre 1964 y 1973, así­ como el padre de la mujer, Thomas Flohr, fundador sobre la flota de jets privados más fundamental del ambiente. La pareja invitó a sus parientes más cercanos, No obstante, debido a las restricciones sanitarias, no pudo contar con la compañía de las amigos.

Casi seis meses luego, Philippos y Nina han podido efectuar su nupcias con sus amistades más íntimas. La pareja aprovechó el fin de semana festivo en Inglaterra (Bank Holiday) de reunirse con sus amigos en una entretenida “reboda” en la campiña inglesa. La it girl desplazándolo hacia el pelo diseñadora Alice Naylor-Leyland y su marido, el aristócrata Tom Naylor-Leyland, abrieron las puertas de su residencia en Cambridgershire y no ha transpirado organizaron un divertido fin sobre semana nupcial para los príncipes sobre Grecia.

Los Naylor-Leyland prepararon la “reboda” inolvidable Con El Fin De las recién casados, tres días de festejos. Entre los planes, hubo la cena sobre aderezo, un picnic al aire disponible en el campo -con garbeo en bote incluido-, desplazándolo hacia el pelo hasta un asado típico argentino sobre despedida. Para la cena sobre aderezo, Nina llevó un vestimenta sobre seda blanco de estilo años de vida 30 desplazándolo hacia el pelo Philippos, un esmoquin típico. Las príncipes cortaron la torta nupcial que no tuvieron en su nupcias civil en Sankt Moritz, algo que hizo particular ilusión a la heredera suiza.

Nina es amiga de Alice y no ha transpirado Tom Naylor-Leyland desde permite casi 2 décadas y no ha transpirado serí­a madrina de bautizo de la de las hijas del matrimonio, la pequeña Nancy. Las Naylor-Leyland son una de estas parejas sobre moda en Inglaterra Nancy creció entre Suiza e Inglaterra, y no ha transpirado Tom es ví¡stago de el aristócrata desplazándolo hacia el pelo terrateniente Sir Philip Naylor-Leyland. Un fecha será el botellín barón Naylor-Leyland desplazándolo hacia el pelo heredará las fabulosas caracterí­sticas sobre su clan Milton Hall, en Cambridgeshire, y Nantclwyd Hall, en Gales. Dentro de las colegas figuran Poppy Delevingne, Olivia Palermo, Sabine Getty y la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis.

Philippos así­ como Nina todavía tienen que casarse por la iglesia. Semejante igual que anunció la despacho Privada de el Rey Constantino en diciembre, los príncipes se casaron en la pompa civil privada con único dos testigos, siguiendo las medidas sanitarias que regían en ese segundo en Suiza, aunque está atento su enlace religiosa. “Más detalles serán anunciados a su debido tiempo”, comunicó el secretario privado el monarca heleno. Inclusive la ocasión , no Existen novedades.

Es muy probable que las príncipes sobre Grecia se casen en la iglesia sobre Agios Nikolaos, en el antiguo puerto sobre la isla de Spetses https://hookupdates.net/es/buddhist-dating-es/. Allí se casó el príncipe Nicolás, compañero sobre Philippos, con Tatiana Blatnik en 2010. Spetses es Algunos de los lugares preferidos sobre la casa Real griega desplazándolo hacia el pelo está excesivamente cercano de Porto Jeli, residencia oficial sobre las monarcas helenos. La día todavía resulta una icógnita. Este estí­o, Nina posee demasiado labor porque está ultimando las pormenores sobre la apertura sobre su primer hotel, Kisawa Sanctuary, un resort ecológico en la isla de Benguerra, en Mozambique. El programa promete transformarse en un exponente sobre turismo sostenible, puesto que se tratará de un complejo de cabañas realizadas con materiales autóctonos.

En julio de 2018, ¡HOLA! desveló en monopolio el compromiso sobre Philippos y no ha transpirado Nina. La pareja se comprometió en la isla sobre Ithaca, en el verano sobre 2020. Su casamiento ha escenificado la unión sobre dos dinastías, la de las reyes sobre Grecia así­ como la sobre las reyes de la aviación privada. El príncipe, sobre treinta y no ha transpirado cinco años, trabaja en el universo de la banca desplazándolo hacia el pelo las finanzas, entretanto que la recien estrenada princesa de Grecia trabaja con su padre en VistaJet, un imperio sobre jets privados, y no ha transpirado está a tema sobre debutar igual que empresaria de la hostelería sobre lujo.

উপরে